martes, 3 de abril de 2012

The National Association of School Psychologists (NASP)


* NASP  fue fundada en 1969,es la principal fuente de conocimiento, desarrollo profesional, y de recursos, facultando pscicólogos escolares para asegurar que todos los niños y jóvenes alcanzen un óptimo aprendizaje y salud mental.  NASP es la mayor organización del mundo que sirve  exclusivamente los intereses de los psicólogos escolares.
 
Misión 
- NASP representa la psicología escolar y apoya los psicólogos escolares para mejorar el aprendizaje y la salud mental de todos los niños y jóvenes.
 
Objetivos

Competencia Profesional

Asegurarse de que todos los psicólogos escolares tengan las habilidades y competencias necesarias para cumplir con el aprendizaje y la salud mental necesaria para todos los niños y jóvenes.

Defensa

Abogar por el valor de los servicios de la psicología escolar
y  por la investigación en educación y los servicios de salud mental apropiados  para todos los niños, jóvenes y familias.

Diversidad

Mejorar la capacidad de respuesta de la asociación, a través de un enfoque en el comportamiento, actitudes y la política, para las poblaciones cuya diversidad se puede expresar en términos de raza, etnia, género y expresión de género, orientación sexual, situación socioeconómica, capacidad, religión, y / o lenguaje.

Servicios para Miembros

Proporcionar servicios de calidad para los psicólogos escolares para que participen en  múltiples funciones profesionales.

Relaciones Exteriores y Comunicaciones

Promover el trabajo y el valor de los psicólogos escolares para
el público en general y mejorar la colaboración con las partes interesadas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario